Nosotros

¡Hola!

Bienvenid@ a nuestro sitio, nos da gusto que podamos aportar algo para ayudarte a sentirte mejor en lo físico, mental y espiritual. Somos una pareja que nos gusta experimentar y probar nuevos alimentos, nuevas tendencias y adaptar a nuestro estilo de vida autodidacta lo que más nos acomoda. Con ayuda de expertos iremos desarrollando contenido interesante que te ayude a ti y a los tuyos.

Llegamos al punto donde entre miles de dietas, ideas, ejercicios, recomendaciones y tanta información nos cansamos de no ver resultados. Hemos probado de todo y después de pocos resultados regresábamos a lo mismo.

Así que entendimos que estar sano engloba más que un número en la báscula, cuenta la alimentación, el ejercicio físico y mental, esto nos lleva a algo espiritual y así nos podríamos ir metiendo más y más, por eso en este sitio queremos darte consejos reales que cualquier mortal puede llevar a cabo.

Nos referimos a mortal porque cuando vemos cuentas en instagram o cualquier otra red social, vemos a gente queriendo ser perfecta y mostrando una realidad alterna que puede hacernos sentir frustrados.

Por eso somos mortales disfrutando una vida que nos haga sentirnos plenos, aprendiendo todos los días sobre como llevar nuestra vida más sencilla y con metas fáciles de lograr. TODO con un CORAZÓN FIT.